Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú a
medida

Envio de
solicitud
Envio de
postales

 

(seleccione el programa de su interes)

Corredor Norte (8 días - 7 noches)
                      
Lima - Huaraz - Trujillo - Lima

Circuito que nos lleva a los Andes y montes, los más representativos del país, disfrutando de su prodigiosa naturaleza, poblados andinos, coloridos mercados y milenarias ruinas como Chavín de Huantar, matriz de la civilización peruana, aspecto cultural que complementaremos con las visitas a los
impresionantes legados Mochica y Chimu, desde la colonial
Trujillo.


Tumbas Reales (11 días - 10 noches)                 
Lima - Trujillo - Cajamarca - Kuelap - Chiclayo - Lima

Siglos de historia en un recorrido que nos acerca a los más importantes e impresionantes yacimientos arqueológicos del nororiente. Desde la colonial Trujillo y Chiclayo, con sus ruinas de gigantescas pirámides, ciudades de barro y apoteósicas tumbas reales, hacia la escondida ciudad amurallada de Kuelap, pasando por la histórica, serrana y encantadora Cajamarca.

Los Collaguas y la Mitología
del Tahuantinsuyo (12 días - 11 noches)
          
Lima - Arequipa - Puno - Cuzco - Lima

De las cumbres de los imponentes volcanes arequipeños hacia el interior de sus profundos cañones, seguiremos las huellas del antiguo reino collagua, herederos de ancestrales culturas altiplánicas, las que visitaremos entorno al legendario Titicaca, para desde allí, siguiendo la huella de los fundadores del Tahuantinsuyo, llegar a Cusco.

Ruta Andina (9 días - 8 noches)                           
Lima - Arequipa - Cuzco - Puno - Lima

En apenas doce días, este itinerario nos acercara a los atractivos más destacados del Mundo Andino: centros arqueológicos milenarios, variados ecosistemas, culturas indígenas vivas y ciudades coloniales exquisitamente conservadas.

Culturas Milenarias (14 días - 13 noches)         
Lima - Huaraz - Puno - Cuzco - Lima

Bajo el impresionante escenario de la Cordillera Blanca, recorremos siglos de historia, desde los orígenes de la cultura peruana en Chavin a la grandeza de los monumentos Incas de Cuzco y Machu Picchu , pasando por el mítico Lago Titicaca y las ruinas de sus reinos regionales.

Perú Antropológico (18 días - 17 noches)           
Lima - Arequipa - Puno - Cuzco -
Pto Maldonado - Ica- Nazca - Lima

Ruta que nos sumerge en tres de los atractivos principales del país: sus centros arqueológicos y el misterio que le otorga el escaso conocimiento de su pasado; su contrastada geografía, entre volcanes, selva, montes nevados, el altiplano y el desierto; y sus comunidades indígenas con las que compartiremos sus viviendas.

Todo Perú (21 días - 20 noches)                           
Lima - Huaraz - Trujillo - Arequipa - Cuzco -
Puno - Ica - Paracas - Lima

Entre montañas de nieves eternas, interminables desiertos, imponentes volcanes, profundos cañones, fértiles valles, extensas mesetas altiplánicas, lagos y lagunas, la exuberante ceja de selva y las frías aguas del pacifico; abarcaremos casi todas las culturas precolombinas, sus pintorescas ciudades coloniales, coloridos mercados, enigmáticos legados, reservas ecológicas y prodigiosos Parques Nacionales.

Perú - Bolivia (14 días - 13 noches)                     
Lima - Arequipa - Cuzco - Puno - La Paz - Lima

Dos países y un destino, con un tronco cultural común, variedad de recursos y formas de vida en ambientes de sorprendente naturalidad, recorremos los mas importantes legados Quechuas y Aymaras, sus huellas coloniales y percibiremos todo ese misticismo que emana del legendario Titicaca, el lago sagrado compartido por ambas naciones.

Perú Aventura (14 días - 13 noches)                   
Lima - Huaraz - Cuzco - Pto Maldonado - Lima - Ica - Lima

Su prodigiosa y abundante naturaleza encierra el marco perfecto para conjugar nuestras actividades de trekking y la contemplación de la naturaleza, que siguiendo la huella de los antiguos "chasquis" o correos pedestres nos llevaran por milenarios caminos de la costa , sierra y selva.

Perú Místico Ruta solar de Wiracocha
(17 días - 16 noches)
                                            
Lima - Arequipa - Cuzco - Puno - Lima

La magia de la Pachamama (madre tierra) y la voluntad de Wiraccocha nos llevan por los Andes, tierras sagradas y de poder, en busca de una nueva era de luz, de amor y de paz

Nota: Salidas regulares, todos los sábados del año desde dos pasajeros.